FAQ

¿Qué documentos necesito para alquilar una moto?
Necesitarás el DNI, así como el carnet de conducir. En cualquier caso, el carnet de conducir debe ser válido en España y la edad mínima es de 25 años.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Se puede pagar con tarjeta de crédito o en metálico. La oficina pedirá los datos de la tarjeta de crédito a la hora de realizar la reserva con fin de confirmarla, pero en el cobro del total estarás siempre presente.

¿Debo depositar una fianza?
Dependiendo del modelo de la moto, deberás dejar una fianza que puede ir de los 200 a los 300 euros por moto. Ésta fianza se puede depositar tanto en tarjeta como en metálico. La oficina tiene la obligación de devolverla siempre que el vehículo cumpla los requisitos de devolución.

¿Las motos permiten circular con dos personas?
En un principio, todas las motos permiten llevar pasajero (el cual deberá llevar casco). Dependerá, en cualquier caso, del modelo de vehículo.

¿Cómo llego a la tienda u oficina?
En el apartado CONTACTO verás la ubicación de la oficina con un mapa y una recomendación de llegada en transporte público.

¿Qué pasa si tengo un accidente o me roban la moto?
Con la contratación del TOUR ya estás cubierto por el seguro de daños a terceros. Para daños o robo en tu scooter, deberás contratar el seguro a todo riesgo ofrecido en la oficina.

¿Está incluida la gasolina?
Si. Solo en la contratación de los TOURS. No en el alquiler estándar de la motocicleta.

¿Puedo remolcar a alguien con un vehículo de Moto-Rent?
No. El remolque es una actividad prohibida en el contrato de alquiler y no está permitido bajo ninguna circunstancia.

¿Qué ocurre si devuelvo el vehículo más tarde de lo previsto?
Inicialmente, tienes unos 29 minutos de margen. A partir de ahí, se te tarificará un día más (12h) en la totalidad del precio. En cualquier caso, es recomendable que avises a local dónde has alquilado el vehículo.

¿Qué ocurre si tengo un problema con el vehículo de alquiler?
Con la contratación del TOUR tienes cubierta la asistencia en carretera , siempre que el problema no sea consecuencia de un uso indebido del cliente.

¿Qué pasa si debo modificar o anular mi reserva?
Tienes de 12 a 24 horas para realizar la anulación de la reserva según. En caso contrario, la oficina se reserva el derecho de no devolver la paga y señal.

¿Están los impuestos incluidos en el precio que aparece en pantalla?
Si.

¿Están los seguros incluidos en el precio?
Depende de la tarifa aplicada. Por favor, consulta en la oficina las diferentes modalidades de seguro que se ofrecen.

< anteriorBCN_TOURS.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_2_link_0